Otra empresa recibió el apoyo de la Provincia
El ministerio de Desarrollo Productivo firmó un convenio con los fundadores de la compañía Polímero San Luis que ahora podrá expandir su producción.
Tras una reunión entre el ministro de Desarrollo Productivo, Federico Trombotto y los propietarios de Polímero San Luis, hubo un nuevo paso de la Provincia para apoyar el sector privado.
En esta oportunidad será cedido un predio abandonado en el Parque Industrial Sur a la compañía con el objetivo de expandir su producción de bolsas de polietileno y tuberías plásticas, publicó la ANSL.
“Nosotros inicialmente habíamos presentado un proyecto para poder ampliar la parte productiva. Nunca tuvimos respuestas del Gobierno anterior en cuanto a darnos ese acompañamiento que necesitábamos”, explicó José Rivera, uno de los dueños de la empresa.
Según detallaron, en enero se comunicaron con autoridades del Parque Industrial para consolidar su crecimiento y pensar cuál sería su futuro y objetivos a cumplir: “Vimos que había una nave en el Parque Industrial Sur que estaba en desuso, donde había una fábrica que cerró hace más de 15 años, y planteamos poder reactivarnos nosotros ahí”.
La idea para esta nueva etapa es que se conforme una línea más de producción. También esperan mantener un contacto con Campo Limpio para recuperar los envases fitosanitarios para darle un tratamiento adecuado a su trazabilidad.